lunes, 13 de diciembre de 2010

una fiesta donde nunca salga el sol...

abrí la puerta & cinco personas se voltearon a verme, me miraron fijo durante veinte segundos & siguieron bebiendo junto a la barra, recibimos los stickers verdes, amarillos & rojos, los pegamos en cualquier lugar de nuestra ropa & caminamos por el club, viejos verdes nos piropeaban, dejamos los abrigos guardados & seguimos recorriendo el lugar, primera vez que ibamos a "Que Pasa" & necesitabamos saber cómo era el lugar, gente linda, como en todos los lugares de inglaterra, gente parchandose, manoseandose, un baño sucio, poco espacio, tragos caros...
After party, no puedo recordar en el depa de quien fue, sólo sé que eramos muchos, muchos, & conocia a tan pocos, todos estaban ebrios & drogados, llego un grupo de brasileños con ganas de arruinarnos la fiesta, extinguidor, alarma de incendio, bomberos, policia, miedo, baño, cuarto.
Música, malaaaaa, oh mi dios que mal dj! pero no importa, bailamos toda la noche hasta que los pies empezaron a morir.
6 de la mañana
Vamonos? - Cote - igual ya es taaaaarde
Nooooo que la fiesta siga, si es tempranito, mira recien va a empezar a salir el sol - aleja, anita & amanda
8 de la mañana, ya nadie tenia sueño, ya estaba cerrado el chip and cheese, "vamos por un mcdonalds marico!" oh dios! cómo se les ocurre comer mcdonald, con las tres chicas tomamos un taxi barato & partimos a la residencia. Al fin, mi cama, mi desorden, duermo.
kathi me reta por haberla dejado fuera de su cuarto, sin llave, durmiendo en otro cuarto sin pijama. QUE noche & QUE madrugada :D

2 comentarios:

  1. Ese es el carrete al que no alcance a llegar y me dejaste fuera de mi pieza por una noche ¬¬
    te odie ese día,tu la pseudo pasaste bien y terminaste carrteando y yo...dormi en una pieza que no era mia sin pijama hahahahahah
    Igual te quiero mucho mono!

    ResponderEliminar
  2. hahahahahaha siii aun no lo termino :D lo siento!
    quedamos a pate, tu no llegaste a despedirte de mi u.u

    ResponderEliminar